Las acusaciones del Fiscal


Entre otras cosas, el Fiscal dijo esto por la W:

  • “Contra el doctor Óscar Iván Zuluaga (foto) existen algunos elementos de juicio que lo podrían comprometer eventualmente como responsable de algunos hechos delictivos y por eso es que se le ha llamado a interrogatorio para que explique su actuación dentro de todo esto”.

Dijo que en una visita a la sede del Centro Democrático se recolectaron datos de los movimientos financieros de la campaña presidencial, en la cual David Zuluaga Martínez aparece como el gerente de la misma. Comentó que en el interrogatorio que rindió el contador de la campaña, Óscar Álvarez el pasado 29 de diciembre, se pudo determinar “que le fueron pagados 250 millones de pesos a Luis Carlos Sepúlveda Ardila, hermano menor del ‘hacker’.

El Fiscal dejó entrever, que esa suma no fue registrada ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como lo exige la ley. Dijo que por esta razón fue llamado a ampliar su interrogatorio el exasesor espiritual Luis Alfonso Hoyos, quien actualmente se encuentra fuera del país. “A raíz de unas diligencias que se practicaron a finales de año, han surgido unas nuevas evidencias, unos nuevos hechos, relacionados con la campaña”. El nuevo interrogatorio fue fijado para el 30 de enero.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: