A fuego leeento…


  • En altos círculos del Gobierno se vienen escuchando comentarios sobre todo lo que viene sucediendo en el Fondo Nacional del Ahorro. Hay información que ya trasciende las fronteras del gobiernismo… Están reuniendo muchos datos sobre el FNA, inclusive hablan de un debate de control político.
  • A partir de la próxima semana el exsenador Gabriel Zapata Correa iniciará una agenda apretada de trabajo con el Directorio Municipal, las juntas administradoras locales, las juntas comunales, los dirigentes y líderes de los barrios.
  • La oficina de prensa del precandidato a la Alcaldía por el Centro Democrático, Juan Fernando Jaramillo, reporta una intensa actividad por los diversos barrios de la ciudad, en compañía de su candidato al Concejo de Medellín, Javier Rodas Velásquez.
  • Jaramillo mantiene su posición crítica a las concesiones que el Gobierno le continúa haciendo a las Farc en el proceso de paz de La Habana. Y Javier Rodas sostiene que el país sigue perdiendo día a día en materia de seguridad.
  • En la vida unas son de cal y otras de arena. El lunes día de fiesta, el exministro de la Defensa, Fernando Botero Zea, fue protagonista del especial de RCN, El hijo del Cartel. Debió ser una noche muy amarga para él, pues le recordaron todos los detalles del Proceso 8.000 y cómo terminó entre las rejas.
  • Y dos días después salió radiante en las páginas sociales de El Tiempo, con una sonrisa de oreja a oreja, acompañado de su madre doña Gloria y de su hermana Lina en el lanzamiento de la firma Sunseeker en Cartagena, vendedora de yates de lujo. Así es la vida…
  • Vargas Lleras no tiene afujias. El Hombre no se desgasta en discusiones sobre La Habana, por más que el Presidente les permita a sus ministros a que opinen del tema. Sus amigos del Gobierno y quienes lo miran entre cejas dicen que va en coche…
  • Al Reverbero de Juan Paz llegaron varios mensajes, con este contenido: – ¿Por qué tanta pasividad del Partido Conservador en Antioquia, si es la segunda fuerza electoral después del Centro Democrático?
  • El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, cumplió este jueves ocho años en el poder y lo celebró con un masivo acto en la Ciudad del Conocimiento Yachay, un moderno centro académico donde dijo que la meta para su país es “el infinito”.
  • “Esta es nuestra revolución, del pueblo ecuatoriano, una revolución que ha cambiado para siempre la patria”, afirmó el mandatario, quien achacó a los gobiernos pasados el grado de postración al que llegó el país hasta antes del inicio de su mandato.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: