Pastrana crucifica a Cristo


El expresidente Pastrana le respondió categóricamente al ministro del Interior, Juan Fernando Cristo (foto), quien calificó de mentirosa la décima carta que le envió el exmandatario con serios cuestionamientos al proceso de paz de La Habana. Vean la violenta respuesta: – “Cristo es la persona menos calificada para acusarme de mentiroso, porque como el país conoce, él es el hombre a quien se le paró el elefante. Cristo jugó con el elefante, él fue testigo de cómo el elefante en el proceso 8.000 rompió la cristalería y cómo el elefante entró a la sala, como para que él siendo el adalid del gobierno de (Ernesto) Samper hoy me venga a calificar de mentiroso”.

“Cada vez que se toca uno de estos temas, el Gobierno siempre responde con eso: en el caso del ministro Cristo con insultos, pero también hay funcionarios que responden con evasivas, sofismas o eufemismos. El presidente cree que archivando las cartas la gente no se da cuenta o no queda testimonio”. Y se reafirmó: – “Lo importante es que el país conozca qué es lo que está sucediendo en La Habana, porque lo que estamos viendo es que se está entregando todo por parte del Gobierno pero no estamos recibiendo nada de ellos (las Farc)”, remató.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

One thought on “Pastrana crucifica a Cristo

  1. Rodrigo restrepo

    Resucitados los samperistas por el milagroso Santos ,se creen portadores de la verdad.Se olvidan de la larga cola del 8000 que aún está ardiendo y que,día a día se aviva.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: