A fuego leeento…


  • Falleció en la madrugada del lunes el señor Héctor Patiño Valencia, padre del secretario general del Concejo de Medellín, Germán Patiño. Don Héctor era un oficial retirado del Ejército e hizo parte del Batallón Colombia.
  • Fue un padre ejemplar, un esposo inseparable e ideal, fiel a sus principios, un gran ejemplo para sus hijos. El Reverbero de Juan Paz les hace llegar una voz de condolencia y solidaridad a su esposa doña Gloria Inés, a sus hijos y a toda su familia y allegados. Y un abrazo de amigo a Germán. Que Dios les dé fortaleza para superar este momento tan duro.
  • La estrategia de Santos es derrotar a Uribe en Medellín y en Antioquia. Y la de Uribe, barrer a la Unidad Nacional en su región. ¡Ah!, la misma pelea se repetirá en casi todo el territorio nacional.
  • Lamentable la producción de los canales Caracol y RCN de fin de año. Unos refritos inaceptables. Repetición de programas viejos que en su momento oportuno tuvieron su trascendencia.
  • Pero en periodismo, un periódico del día anterior sabe a pan viejo. Además, Caracol y RCN tienen plata para ofrecer una programación de calidad. Afortunadamente los televidentes tienen el cable. Solo basta oprimir un botón del control y basta…
  • El diario El Frente de Bucaramanga, dice que Gardeazábal salió de La Luciérnaga por presión del presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, a quien el maestro le cantaba la tabla al aire, apoyado por Peláez, por la fragilidad de esa entidad financiera en su sistema de cajeros en la época de quincenas.
  • Ante la ausencia de una defensa sólida y creíble, Yepes le dijo a Gardeazábal que lo que siguiera diciendo le resbalaba…
  • A propósito de la entrega de resultados en seguridad del 2014 por parte de la policía y la alcaldía de Medellín, el precandidato por el Centro Democrático, Juan Fernando Jaramillo, expresó su preocupación, ya que la cifra dada en la reducción de homicidios es positiva e importante para la ciudad, pero es un factor diferente al expuesto a los medios de comunicación nacional.
  • “Un llamado a la policía nacional, un llamado a la municipalidad, para que nos pongamos serios en esto, que no nos contentemos con una cifra que no la consigue el municipio de Medellín, sino que es pactado por combos de la ciudad que es el índice de homicidios”, concluyó.
  • El Centro Democrático cuestionó los gastos realizados en desarrollo del proceso de paz que se realiza en La Habana, los cuales superan los 26 mil millones de pesos.
  • El senador de esa colectividad Ernesto Macías manifestó que los colombianos no se deben tragar los ‘sapos’ ni los ‘elefantes’ en los excesivos gastos del Gobierno en los diálogos de paz en Cuba.
  • “Cerca de 8 mil millones de pesos en dos años es una exageración, casi 5 mil millones en internet, son gastos que no se habían visto. Que no nos vayan a salir ahora, que como se trata de la paz, así cueste lo que cueste y eso tampoco es así”, dijo.
  • ¿Por qué tan fría la Unidad Nacional con el Partido Conservador en Antioquia, si se potencial electoral puede ser definitivo en las próximas elecciones?

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: