Cumbre del Partido Conservador


Mañana viernes se cumple aquí en Medellín una cumbre del Partido Conservador, a la cual asistirá su presidente David Barguil (foto). A las 9 de la mañana se presentarán los tres precandidatos conservadores a la Gobernación de Antioquia: César Eugenio Martínez apoyado por el senador Juan Diego Gómez; Carlos Mario Montoya del grupo de Itagüí y Marta Ramírez, respaldada por el empresario Manuel Santiago Mejía. Cada uno hará una corta presentación de por qué quiere ser gobernador de Antioquia. Posteriormente habrá un almuerzo con la presencia de dirigentes políticos y empresarios.

La idea con este acto es que el Partido Conservador se muestre como una alternativa seria, para que sus militantes conozcan sus opciones y vean que la colectividad está pensando en serio para las elecciones territoriales del próximo año. Uno de sus voceros dijo que se busca llegar muy fuertes para hacer coaliciones, con una verdadera oportunidad de victoria.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

One thought on “Cumbre del Partido Conservador

  1. Ariel Coronel

    Y quien es el candidato de Oscar Suárez (el mayor elector conservador de Antioquia mientras no se demuestre lo contrario) para la gobernación? No tengo una razón para ello,pero todo esto me hace recordar un verso del autor de “La Perrilla”, señor Marroquín, quien por cierto también era conservador: “Es flaca sobremanera/toda humana previsión,/pues en mas de una ocasión/sale lo que no se espera”

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: