Guerra seguirá dando guerra


El concejal liberal Bernardo Alejandro Guerra (foto) seguirá dando la pelea. Dice que su trabajo desde el Concejo en beneficio de la comunidad ya es una marca: – “Cero corrupción”. Afirma que seguirá con su posición inmodificable frente a los diversos problemas de la ciudad y que le han merecido el más alto reconocimiento hasta el momento. – “En esa línea me seguiré moviendo”, dijo.

Sobre los resultados de las encuestas comentó: – “No es gratuito que yo salga de primero en todas las encuestas. Van once y en todas tengo el mejor reconocimiento de la comunidad. Es el trabajo que hago en el Concejo. Yo he hecho debates que no ha realizado nadie, lo de Space y las compensaciones urbanísticas que la familia Fajardo le debe al Municipio de Medellín y que ascienden a 25 mil millones de pesos. El Municipio las tiene que cobrar y ellos las tienen que pagar”, concluyó. Sobre su campaña para la Alcaldía dijo: – “Mi campaña es seguir trabajando en el Concejo, en el empeño y en las convicciones que me conoce la comunidad”, remató Guerra.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

One thought on “Guerra seguirá dando guerra

  1. JuanD

    Si es tan amigo de la transparencia por qué no explicó su cambio de voto en último minuto en cierto gran negocio del Municipio de Medellín?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: