¿Fajardo no le marcha a Vargas?


¿Cuál es la razón por la cual el vicepresidente Vargas Lleras (foto), y la ministra del Transporte Natalia Abello no le vienen al gobernador Fajardo a hablar de las Autopistas de La Prosperidad? El asunto no es de poca monta, si se tiene en cuenta que cuatro de las nueve grandes obras de esta mega obra, o sea el 47%, le corresponde a Antioquia. La disculpa es que la ministra está esperando a que Vargas Lleras cuadre su agenda, aunque han visitado más de 20 departamentos.

Sin embargo un periodista de El Reverbero de Juan Paz dialogó con una persona muy cercana al vicepresidente Vargas Lleras. Hay una explicación que parece lógica. Desde agosto hasta la fecha, Vargas ha venido a Antioquia al menos cuatro veces y el gobernador Fajardo no le ha asistido a nada. La más importante visita fue el 11 de septiembre cuando vino acompañado de Néstor Humberto Martínez y de Luis Carlos Sarmiento Angulo, a firmar los primeros contratos de Las Autopistas. Fajardo tampoco apareció. Por eso al vicepresidente le pareció extraña la declaración del gobernador por la W.

Aunque algunos periodistas interpretan que como Fajardo será candidato presidencial en la próxima contienda electoral, no le conviene hacerle el juego a su más seguro rival. En la W le preguntaron a Fajardo si él veía esa razón de parte de Vargas Lleras, y respondió que no, aunque de ser cierta sería una actitud muy mediocre, dijo.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: