El brindis de la burla a la justicia


Pero vean la foto que se hicieron tomar el 16 de noviembre en la FLA, dos días después de haber sido notificados de la sanción y de la suspensión de la Procuraduría. Ahí están de copa en mano tomando licor: Sebastián Alvarez Díaz, camiseta negra; Juan Carlos Restrepo Monsalve, camisa azul; Mauricio Valencia Correa, camisa rosada a cuadros, y Oscar Orlando España Pulido, de chaqueta y camisa verde.

La secretaria del despacho de Mauricio Valencia, Aily Ceballos, repartió un twitter con el siguiente texto: “La politiquería nunca podrá con los sueños de construir!!! Admiración y orgullo”. Este texto acompaña la foto del brindis. Tienen razón: no diferencian entre el salpullido y el carranchil de la corrupción, aunque es lo mismo. A propósito, ¿qué dirá la Procuraduría de semejante burla, de la cual es protagonista y patrocinadora a la vez?

 

Pero la mayor burla a la ley lo constituye el hecho de que Mauricio Valencia continuó firmando contratos, pese a estar sancionado y suspendido. En poder de El Reverbero de Juan Paz hay varios contratos con fechas del 3, 5 y 10 de diciembre. Aunque no estuviera actuando por fuera de la ley, no deja de ser un pésimo ejemplo para “Antioquia la más educada” y un contrasentido al discurso de la transparencia que los fajardistas predican en todas partes.

compartelo

One thought on “El brindis de la burla a la justicia

  1. JuanD

    Es parte de la nueva manera de hacer política……..con desvergüenza total e indiferencia por el qué dirán…….
    Lo enseña su jefe al descalificar los resultados de las pruebas sobre educación en el Departamento. “Ninguna es definitiva ni confiable”……..

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: