Las chivas de Uribe


Muy mortificados andan en Palacio con las chivas del expresidente y senador Uribe (foto), quien le ha salido adelante al Gobierno con informaciones especialmente relacionadas con las Fuerzas Militares. En abril Uribe sorprendió al país con las coordenadas para la salida de dos terroristas de las Farc hacia La Habana. El 16 de noviembre lo hizo con el secuestro del brigadier general Rubén Darío Alzate, de la abogada Gloria Urrego y del cabo Jorge Rodríguez, por parte de las Farc. El presidente Santos le exigió al ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, una rápida investigación para saber cómo se estaba filtrando información tan reservada.

El domingo, al oro día de culminar el Encuentro del Suroeste, el senador y expresidente Uribe volvió a sorprender al Gobierno. Esta vez denunció que los cabecillas de las Farc habrían dado a conocer un documento con ocho condiciones para continuar las conversaciones de paz que se adelantan en La Habana, y que se vieron interrumpidos por el polémico secuestro del general Alzate. Según escribió Uribe en su cuenta en Twitter “el terrorista Iván Márquez da a conocer las reglas de juego que debe seguir el gobierno santos para continuar con el proceso de PAZ, las cuales no serán discutibles”

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

2 thoughts on “Las chivas de Uribe

  1. julio rojas

    JuanPa de rodillas.
    Con sus Sapos y Mentiras.
    Y nosotros secuestrados por la delincuencia.
    Necesitamos un Presidente.

    Reply
  2. Luis Carlos Mejía Montoya

    Adelante Uribe, ahora que se puede hablar en una democracia, pues cuando estemos como Venezuela de seguro fusilado serás.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: