El futuro de Aníbal Gaviria


Es mucho lo que se habla entre los empresarios y dirigentes sobre el presente y el futuro del alcalde Aníbal Gaviria (foto). En las últimas encuestas aparece con el más alto reconocimiento como el mejor alcalde del país. Y la ciudad también con una imagen inmejorable a nivel nacional e internacional. Su reciente presencia en el Congreso Mundial de Ciudades Inteligentes y el concepto de dirigentes de otros países lo confirman.

¿Pero para dónde va Aníbal? Nadie lo dice y en materia política no ha estado tan activo, como el gobernador Fajardo, quien no duerme pensando en quién puede heredar su Gobernación. Pero vean, ya fue instituido el Fondo Medellín para la Vida con el 1.4 billones de pesos de la venta del 50% de Une a Millicom, y con este dinero se adelantan obras de infraestructura y proyectos blandos de educación, salud, participación ciudadana, entre otros.

Se calcula que entre unos y otros, el alcalde entregará el año entrante unos 500 proyectos, lo que será una verdadera revolución en Medellín, como nunca se había visto en la historia de la ciudad. – “El alcalde tiene monitoreada cada una de esas obras y cada uno de esos proyectos, sabe cómo va, cuándo va a quedar listo. Una gerencia perfecta. Y todos estarán terminados antes de finalizar su mandato y obviamente antes de las elecciones. Eso quiere decir que para la fecha Aníbal logrará el más alto nivel de favorabilidad, con una enorme repercusión en las elecciones de octubre.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

 

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: