Otra mancha en el fajardismo


Y como colofón a lo que dice el señor Martínez, El Reverbero de Juan Paz ya lo había dicho… Estos actos de corrupción dependen de la orilla desde donde se miren. Lo más grave es que el jefe del piso 12 nunca se refiere específicamente a estas denuncias, que han develado la realidad de su discurso sobre la transparencia o sus cruzadas moralistas. Como dice el ciudadano de a pie. Eso es como una rasquiña en la piel: Para algunos ricos es salpullido, pero en los pobres es carranchil. Pero eso se llama corrupción. Esa es otra mancha en el discurso de la transparencia fajardista.

Ahí están los ejemplos del fajardismo con el famoso título minero a favor de Manuel Antonio Mesa, el esposo de Beatriz White (foto), en ese entonces secretaria de Participación Ciudadana; el préstamo de Bancolombia y la donación de la fundación financiera del mismo nombre para su campaña a la Gobernación; el funcionario de ese mismo banco, Juan Esteban Toro, camuflado casi un año en la Secretaría de Hacienda para favorecer a esa entidad con la  financiación y los bonos de la deuda pública; la suspensión de Mauricio Valencia y de su cúpula de Infraestructura; el irregular incremento en la publicidad, y otros temas que ya vienen en camino. Ese libro les quedará de rechupete…

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “Otra mancha en el fajardismo

  1. carlos

    LO QUE NO SE ENTIENDE DONDE ESTA LA CONTRALORIA Y LA PROCURADURIA Y LA FISCALIA O ES QUE ESTE TIPO ES UN INTOCABLE ? QUIEN LO VA A DESENMASCARAR O SEGUIRÁN ARRODILLADOS POR UN PLATO DE LENTEJAS QUE FALTA DE DIGNIDAD TIENEN LOS AÚLICOS Y ADULADORES DE ESTE FARSANTE

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: