A fuego leeento…


  • El alcalde de Envigado, Héctor Londoño, está muy contento por la ubicación de su municipio en los resultados de las pruebas Saber 11. Los alumnos mejor ubicados fueron los de Chía, Sogamoso, Sabaneta, Tunja, Duitama y Envigado.
  • Obviamente, como dice la ministra de Educación, Gina Parody, este documento del Ministerio de Educación le sirve a las administraciones regionales para implementar sus estrategias. Y en eso el alcalde Héctor Londoño ha sido persistente.
  • El candidato a la Gobernación de Antioquia, por el grupo conservador de Itagüí, Carlos Mario Montoya, le ofreció un homenaje en el Country Club a Orfa Nelly Henao, por haber llegado a la presidencia de la Asamblea de Antioquia.
  • Unas veinte personas atendieron la invitación. Pero llamó poderosamente la atención la presencia del senador Juan Diego Gómez, cuyas discrepancias irreconciliables con Montoya son de público conocimiento.
  • Un periodista le preguntó al senador Juan Diego Gómez si su presencia en ese acto tenía un mensaje político. Pero Gómez respondió tajante y cortante: – “Cero compromisos, cero”.
  • Cómo crece la sintonía de la excelente dupleta Wbeimar Muñoz y Jorge Eliécer Campuzano, en la transmisión de los partidos profesionales por Q’uibo Radio por la frecuencia 8:30 AM. Una narración impecable la de Jorge Eliécer, descriptiva, al pie de la jugada, con una vocalización inigualable. Y el comentario de Wbeimar, certero como siempre.
  • Por la proposición de los concejales Luis Bernardo Vélez Montoya del partido ASI y Miguel Andrés Quintero Calle del Partido Verde, el Concejo de Medellín solicitó al alcalde Aníbal Gaviria Correa, suspender el cobro de la valorización  en El Poblado, hasta que se brinden claridades técnicas, jurídicas y socioeconómicas.
  • Para el concejal Vélez Montoya está claro que la aplicación por cobro de valorización ha generado muchas inquietudes entre los habitantes del sector, por las implicaciones económicas. La proposición que fue aprobada por unanimidad  en la corporación.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: