Los malestares en la U contra Vargas


Allá arriba en la cúpula del poder, donde se disfruta de las mieles de la burocracia y de las influencias políticas, también se tejen toda clase de intrigas… Y se dicen muchas verdades camufladas. Pero sobre el Congreso de la U no se han dicho todas las realidades. Lo primero que comentan entre bambalinas es que desde el partido del presidente Santos se le envió un mensaje al vicepresidente Germán Vargas (foto) sobre el descontento que hay en la U con Cambio Radical, porque “todo es para ellos…”

Hay tres conclusiones importantes de este congreso de la U. Uno, la presidencia del Partido, aunque colegiada, quedará conformada por el senador Roy Barreras; el representante a la Cámara, Berner Zambrano; y el presidente del Congreso, José David Name; dos, el mensaje directo enviado por el “nuevo mejor amigo” de la U, en el sentido de que nunca ha habido cercanía con Vargas; y tres el anuncio de que irán con candidato propio a las elecciones de 2018.

Hay tres preguntas obvias: – ¿Es posible que el presidente Santos no estuviera enterado de lo que iba a suceder en el Congreso de la U, su partido? – ¿Es creíble que el presidente Santos no hubiera sido consultado sobre la presidencia para Roy Barreras? – ¿O no será que el presidente Santos era el más interesado en enviarle a Vargas estos mensajes? Difícil creerlo. Vargas no se lo cree… Y menos teniendo a Santos en frente…

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: