César Eugenio, en llave con Zapata


El Partido Conservador comienza a moverse en Antioquia. El grupo azul que conforma el senador Juan Diego Gómez tomó la decisión de postular al exdiputado César Eugenio Martínez (foto), como candidato a la Gobernación de Antioquia. César Eugenio es un joven dirigente, apreciado en varias regiones de Antioquia, de buen balance en su paso por la Asamblea. Ya participó en una consulta para la Gobernación y en las pasadas elecciones se presentó como fórmula para la Cámara con Juan Diego Gómez, pero no salió. Le dijo a El Reverbero de Juan Paz que aceptó la propuesta de sus compañeros de partido y de varios empresarios y amigos.

Del mismo grupo ya se lanzó como aspirante a la Alcaldía de Medellín el exsenador Gabriel Zapata Correa, quien ya oficializó sus aspiraciones ante la Directorio Nacional Conservador. Zapata ya lleva varias semanas adelantando contactos con empresarios y otros dirigentes políticos. Hasta el momento es el único candidato de su partido a la Alcaldía.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “César Eugenio, en llave con Zapata

  1. Juan José Gómez Gomez

    Mucho me temo que en el partido conservador, si no hay acuerdo previo de someterse a una consulta o unas primarias,sucederá lo de siempre: que no tendrá gobernador. Cualquier candidato que así se titule desde ahora,irá seguramente hasta el final y desde luego perderá. Que pasa con el conservatismo antioqueño, que de ser la primera fuerza política regional durante muchos años, ejemplo para todos los departamentos colombianos, acabó siendo un partido sin ideología, sin programas concretos, sin dirigentes con definido poder de convocatoria y sin una clara vocación de poder?
    Se habrá dado cuenta el partido conservador,que en la actualidad,dentro del espectro ideológico, su lugar tradicional lo llenó -¡y de qué manera¡ -el Centro Democrático?
    En fin. La situación está tan endeble para quienes por muchos años se proclamaron herederos de los postulados se Caro y Ospina, que lo mejor para el partido Conservador es retirarse de la política.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: