Frases calientes


 

  • “El general Alzate no es responsable de su secuestro”: Íngrid Betancourt. El Espectador. 18-11-2014. 
  • “Entonces, el proceso estaba muriendo y ahora ha avanzado en casi cuatro puntos [de seis]. Pero este secuestro pone más en contra a la opinión pública y al Gobierno contra las cuerdas”. Ariel Ávila, de la Fundación Paz y Reconciliación.  
  • “El arma más importante de la guerrilla es la mentira”. General Mendieta. RCN 17-11-2014.
  • “… En La Habana no vamos a llegar a la paz, vamos a hacer todos los intentos para llegar a un acuerdo para la terminación del conflicto”. El Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, manifestó este domingo durante el Congreso Nacional Comunal que se lleva a cabo en Medellín. El Espectador. 17-11-2014.
  • “No vamos a firmar ningún acuerdo de paz donde las Farc mantengan las armas o no se desmovilicen”. J.M. Santos. El Reportaje de Yamid Amat. El Tiempo. 16-11-2014.
  • “Es un momento muy difícil”. Pablo Catatumbo a Marisol Gómez. El Tiempo. 16 11 2014.
  • “El proceso se enfrenta a dos peligros: el del desgaste y el de la falta de credibilidad…. en el sentido de que todos los delitos comunes, como el narcotráfico, que sirvieron como instrumentos para la realización de delitos dentro del conflicto, deben entrar al de justicia transicional y frente a ellos, si hay proceso de paz, no debería operar la extradición”. Fiscal Montealegre. El Tiempo. 15-11-2014.
  • “Tenemos un país muy mojigato”. José David Name. Presidente del Senado. El Tiempo. 16 11 2014. 
  • “… Sin querer queriendo nos acercamos a la peligrosa necesidad de la Constituyente, la única capaz de desamarrar semejante nudo: el delito político, y los pocos conexos que aún se le reconocen y que son inservibles para la paz en Colombia, como lo puso el doctor de la Calle sobre la mesa en el foro del Rosario”. Oigo pasos de animal grande: LA  CONSTITUYENTE. María Isabel Rueda. El Tiempo. 16 11 2014.
  • “El narcotráfico es un delito transnacional. Colombia puede hacer lo que le dé la gana, pero si Estados Unidos o cualquier otro país no está de acuerdo, puede pedir la extradición o capturar a cualquier miembro de las Farc porque para ellos ese no es un delito político”. Sergio Araújo. Exmagistrado. El Espectador. 16 11 2014.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: