La profunda división azul


Este panorama lo que hace es reafirmar la profunda división del Partido Conservador en Antioquia. El senador Juan Diego Gómez tiene insalvables discrepancias con Carlos Mario Montoya y con su colega Olga Suárez. Y hay distancias muy grandes en la colectividad  de los Suárez con el grupo de Itagüí, y dicen que hasta con Juan Diego. Por eso se cuestiona la actitud pasiva del presidente del Directorio Conservador en Antioquia, Pedro Jiménez y de la Dirección Nacional del Partido.

A todas estas, Carlos Mario Montoya anda buscando alianzas por su cuenta. No ha tenido suerte con los partidos de la Unidad Nacional para buscar el aval y tampoco tiene a la vista una fórmula para la Alcaldía de Medellín, aunque lo han visto en reuniones con Gabriel Jaime Rico. ¿O será que terminará aliado con Claudia Restrepo (foto), la ex vicealcaldesa de educación y cultura del municipio de Medellín? No sería nada extraño por las buenas relaciones de Carlos Mario Montoya con el alcalde Gaviria. Aunque hay que precisar que en este tema de candidaturas el alcalde ha mostrado evidentes distancias.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

One thought on “La profunda división azul

  1. Oscar Urrea

    Antioquia y el pais deberan apuntar al verdadero servicio de la política con el servicio a la comunidad. Desfortuna para Conservatismo antioqueño que congresistas se hicieran elegir; politiqueros zares del manejo de la mermelada, manzanillismo o clientelismo, que incautos siguen sin conocer las consecuencia del esclavismo de las masas que solo sirven al beneficio partícular de un garaje administrado por pequeños caciques.

    No a la entrega incondicional de gobierno de turno.

    Planes de desarrollo para las comunidades es lo que debe imperar.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: