Un drama por cuenta de SaludCoop


Lean esta dolorosa tragedia de una madre y su hijita, víctimas de SaludCoop, como decenas de miles de colombianos. SaludCoop sabe manejar todas las trampas para no responderles a sus afiliados. Trampas y engaños. Vale recordar que SaludCoocp tuvo el respaldo en su momento de quien fue su abogado defensor, el ahora Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre. Lean, porque al Fiscal, en su momento como subalterno de Palacino, no le dolió el pobre e indefenso enfermo afiliado a la empresa del ahora su ex patrón.

“Mi nombre es Paula y soy la mamá de Sofía. Ella tiene tres años y desde que nació le diagnosticaron síndrome de Lejeune, una malformación que le provoca retraso psíquico y físico en su desarrollo, lo que significa que su crecimiento y desarrollo es más lento de lo normal.

“Ella requiere terapias integrales físicas, auditivas y visuales. Terapias que la EPS SaludCoop se niega a autorizar el ingreso de mi hija al Instituto de Rehabilitación y Habilitación Infantil Emanuel IPS.

“Firma la petición y pídele a Saludcoop que autorice el ingreso y le de terapias a Sofía. Yo tuve suerte cuando los médicos le dieron el diagnóstico temprano, pero no tuve suerte cuando me enteré que mi hija puede convertirse en un vegetal sin las terapias y la estimulación que necesita. De solo pensarlo se me hunde el mundo y se me cae todo para abajo.

“La estimulación precoz y las terapias integrales que brinda el Instituto Emmanuel, son imprescindibles para avanzar en el desarrollo de Sofi, para que pueda comer, hablar y socializar con otros niños de su edad.

“Te pido me ayudes firmando esta petición para que Sofi tenga acceso a las terapias y pueda llevar una vida digna. Gracias, Paula Ramírez”.

¿Y el ministro Gaviria pasa de agache con SaludCoop y las EPS? ¿Tendrá toda la razón el senador Robledo? Ahí les queda este trompo en la uña. Reparta esta protesta.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: