Las otras mentiras de Margarita


El ex presidente Uribe (foto) defendió en la plaza pública sus listas cerradas al Congreso, con el argumento de que sus integrantes eran profesionales serios, íntegros y transparentes, carta de garantía para representar y defender los intereses del pueblo. Y Margarita fue incluida en la lista a la Cámara por encima de profesionales que sí podían acreditar su preparación con lujo de detalles. Un Mauricio Tobón con una maestría, un Fabio Aristizábal con varias especializaciones, un Rafael Ignacio Molina, respetable ingeniero civil de reconocida trayectoria, una Vicky Restrepo, y otros más que pudieron salir elegidos, todos profesionales garantizados.

Pero resulta que Margarita María Restrepo solo estudió hasta séptimo semestre de comunicación social y salió de la universidad por bajo rendimiento. No pueden venir ahora con el cuento de que para ser representante a la Cámara no hay que ser profesional. No. Margarita engañó al ex presidente Uribe, a las directivas del Centro Democrático, a sus compañeros de campaña, a sus colegas congresistas elegidos y a sus electores.

Pero lo peor de todo, es que las directivas del CD guarden silencio, que no exista un tribunal de ética que diga esta boca es mía. Y Oscar Iván Zuluaga, tapando. El predicador de la renovación de las costumbres políticas no dice ni mu. Y Uribe, abanderado en el Congreso de la transparencia de sus seguidores, tampoco modula palabra… Los engaños y las mentiras de Margarita y los silencios del CD, tienen muy molestos a congresistas del partido, a ex candidatos al Congreso, a la gente de la campaña… A todo mundo. ¿Cómo se sentirá Uribe con semejante engaño? Margarita Restrepo no es lo que prometió Uribe en la plaza pública.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: