A fuego leeento…


 

  • El Reverbero de Juan Paz lo cuenta como se lo contaron. Que el grupo de Itagüí quiere que Andrés Guerra Hoyos se sume a una gavilla en contra de la candidata a la Gobernación, Liliana Rendón.
  • ¿Y cómo? Muy sencillo, que promueva una consulta abierta. Es obvio que la gente de Carlos Mario Montoya no lo puede respaldar, pero buscan sacar del camino a la rubia ex senadora.  El Reverbero de Juan no cree que Andrés Guerra se preste para este juego. Al hombre le gusta el juego limpio y no tiene ese talante.
  • Pero vean esta: En el mismo equipo de Carlos Mario Montoya dicen que dan por descontado que cuentan con el respaldo de Juan Diego Gómez. ¿Y saben por qué? Porque Gómez les apoyó a Orfanery a la Asamblea de Antioquia. Esas son sus cuentas…
  • Falta ver si Juan Diego Gómez tiene en mente los mismos presupuestos políticos. Pero en la política caben todas estas especulaciones. En la medida en que pasan los días se calienta el ambiente político.
  • El tema de la Gobernación no deja de ser atractivo. El Gobernador Fajardo sabe que su futuro depende en un altísimo porcentaje de cómo le vaya en la elección de su sucesor. El Gobierno central no le va a jugar a Fajardo, porque será rival del súper vice Vargas Lleras.
  • Fajardo es un animal político y sabe que tiene rivales muy fuertes como la ex senadora Liliana Rendón y el ex alcalde Luis Pérez. Y con ninguno quiere perder. Y aunque se la jugó con Santos en la reelección, en el fondo él sabe que una alianza con la Unidad Nacional es imposible.
  • Hay una pregunta: ¿Cómo va a jugar Santos en las elecciones en Antioquia?
  • ¡Quién lo creyera! Otra vez la izquierda con Clara López encabeza las encuestas en Bogotá. Cuántos años de desastre, y ahí va la izquierda… Aunque vale decir que Clara López, pese a su esposo, hizo una buena alcaldía encarga…
  • El ex vicepresidente Angelino Garzón encabeza la encuesta sobre intención de voto para la Alcaldía de Cali. Si las elecciones fueran mañana, la intención de voto en la encuesta polimétrica para Caracol Radio, está así: Angelino Garzón, 33%; voto en blanco; 22%; Roberto Ortiz, 9%; Wilson Arias, 4%; Luz Helena Azcárate; Santiago Castro, 4%; Carlos José Holguín, 3% y no sabe o no responde, 21%.
  • El post operatorio le ha dado muy duro al maestro Gardeazábal. Alérgico a los analgésicos, sanar las heridas para  él ha sido un martirio. Tuvo que cancelar su participación en el foro de Asocajas, con Gossaín y Mauricio Vargas. Pero el hombre es un roble.
  • El 47 % de los integrantes de las FARC fueron reclutados siendo niños, revela un estudio que busca ser un “llamado de atención” sobre esta práctica, considerada como el crimen “más grave” de los producidos durante el conflicto armado en Colombia.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: