¿Llave de Fajardo y Gaviria?


Tal vez la sorpresa política de la semana la puede constituir la alianza entre el gobernador Fajardo y el alcalde Gaviria (foto) alrededor de dos candidatos: Federico Restrepo Posada, gerente de Autopistas de la Prosperidad y Claudia Patricia Restrepo Montoya, vicealcaldesa de Educación, Cultura, Recreación y Deporte. En algunos círculos dicen que se trata de la resurrección de la alianza Ama, aunque quienes conocen la política parroquial sostienen que esta llave solo ha funcionado a nivel de gobernador y alcalde por sus buenas relaciones, porque entre mandos medios y de ahí para abajo no existe empatía ni comunicación alguna. Las relaciones son nulas.

El lanzamiento de la vicealcaldesa Restrepo permite varias lecturas políticas:

  1. Que se evidencia la alianza Fajardo – Gaviria con la intención de atravesársele a Luis Pérez en su aspiración de llegar a la Gobernación de Antioquia.
  2. Que el alcalde Gaviria no respaldará al ex gerente de Plaza Mayor, Gabriel Jaime Rico, quien deberá buscar el aval del partido de la U.
  3. Que entonces no renunciará a Ruta N uno de sus funcionarios estrella, Juan Camilo Quintero, líder en el tema de la innovación.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: