Los liberales aburridos con santos


El presidente Santos (foto) no ha podido resolver las ansias burocráticas de los partidos de la Unidad Nacional que lo acompañaron en campaña hacia la reelección. Cambio Radical va en coche. El súper vice Germán Vargas les garantiza “oxígeno” a sus seguidores. Por eso no se escuchan protestas de ese costado. Pero en el Partido de la U sí hay molestias, pese a que en el Gobierno de Santos II les dieron seis puestos muy buenos.

Quienes siguen expresando su descontento son los liberales. El argumento es que les dieron unos puestos técnicos que no permiten oportunidades burocráticas. Reclaman que en el Gobierno de Santos II no les está yendo bien… Y que no tienen cómo cumplirles a los dirigentes en las regiones. Un representante a la Cámara le dijo a El Reverbero de Juan Paz: – “Haga cuentas… les fue bien al ministro del Interior Juan Fernando Cristo y a Simón Gaviria en Planeación Nacional… ¿Y nosotros qué?”

Vean las cuentas que hacen: – “El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, representa más a los empresarios de Antioquia, que al liberalismo; Diego Molano en las Tics, María Angela Holguín en la Cancillería y Yesid Reyes en Justicia siempre les han marcado distancia a los congresistas, hablan muy poco con ellos. Es como si  no gustaran de la clase política. Pero con Juan Fernando Cristo y Simón Gaviria sí tenemos buena sintonía”, comentó otro representante liberal.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: