Frases calientes


 

  • “Informes de inteligencia revelan algunas informaciones sobre viajes que hizo este delincuente (Timoleón Jiménez, alias “Timochenko”) a La Habana. Son informaciones que estamos verificando, pero sin importar, tratamos de mantener vigilancia para identificar en el territorio colombiano donde se encuentran”. Mindefensa, Juan Carlos Pinzón. Octubre 9 de 2014.
  • “Mindefensa debe dejar de crear avisperos contra la paz”. Piedad Córdoba. Caracol Radio. Octubre 9 de 2014.
  • “Lo que sigue hacia adelante va a ser difícil, va a ser duro, porque tiene que ver mucho más directamente con las Farc. Las víctimas de las Farc, y también del Estado, por supuesto; los hombres de las Farc, las armas de las Farc. Esto no va a ser una negociación fácil, va a ser algo muy difícil”. Sergio Jaramillo, negociador del Gobierno en instalación del Consejo Nacional de Paz. Octubre 9 2014. Casa de Nariño.
  • “De alguna manera estamos trabajando en un borrador de acuerdo. Son los colombianos los que tendrán que decirnos si ese acuerdo es razonable, mirando en su conjunto, con sus concesiones, ventajas, desventajas y claroscuros”. Humberto  De la Calle, ante empresarios y políticos en el Forum Europa en Madrid.
  • “Manifestamos nuestra preocupación por la exclusión que se ha hecho del Partido Conservador en el proceso de paz, en mesas y comisiones de trabajo que abordan temas tan importantes como las víctimas y la reconstrucción de la memoria histórica del conflicto”. David Barguil Assis, presidente del Directorio Nacional Conservador. 9 de octubre de 2014.
  • “El Estado colombiano no puede desconocer la demanda de justicia que tienen víctimas de las Farc de otras nacionalidades”. Alejandro Ordoñez. La FM. Octubre 9 de 2014

compartelo

One thought on “Frases calientes

  1. JORGE ZABALA J

    SANTOS PARA NO QUEDAR COMO LO QUE ES, SALIO INMEDIATAMENTE A INFORMAR QUE LOS VIAJES DEL JEFE GUERRILLERO LOS HABIA AUTORIZADO..NOS CREE A LOS COLOMBIANOS TARUPIDOS, EL JEFE PIDIENDOLE A SU SUBORDINADO PERMISO PARA IR A VISITAR SUS COMPINCHES?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: