A fuego leeento…


 

  • Encuesta Datexco: el 51% de los colombianos no creen que se firme la paz. La encuesta para La W y El Tiempo revela, además, que el 52% está en desacuerdo en la forma como el presidente Santos está conduciendo el proceso de paz con las Farc.
  • La constancia vence lo que la dicha no alcanza… Esta riquísima frase se le puede aplicar al alcalde de Bello, Carlos Muñoz López, quien le tapó la boca a todo mundo.
  • Muñoz es un hombre sencillo, cálido con la gente, le llegan los problemas de la comunidad y sabe acercarse a ella. Sus contradictores se quedaron sin argumentos para atacarlo. Buena gestión y excelentes resultados económicos.
  • Mitofsky, una empresa de investigaciones mexicana, publicó un sondeo sobre los presidentes más populares y los menos de América Latina. Rafael Correa obtiene el primer puesto con 72%, Juan Manuel Santos un puesto medio con el 52%, Michelle Bachelet con 49%, y los perdedores Maduro con 36% y Cristina Fernández con 32%.
  • El problema de Bancolombia en las coyunturas quincenales merece una atención más seria, que una simple disculpa… Todo mundo se queja del problema porque no puede retirar la plata cuando la necesita.
  • La molestia de los clientes de Bancolombia se recrudece, porque como comenta la gente, un banco tan poderoso no puede abusar de esa forma de sus clientes, indefensos al fin y al cabo. Ojalá Bancolombia le ponga el alma a solucionar este problema y cuanto antes.
  • Aníbal Gaviria se salió con la suya. El primer puesto en gestión lo ubica como el mejor administrador del país. Medellín no es una ciudad fácil. Pero tiene un buen alcalde.
  • Hay informaciones fidedignas de relaciones del Fiscal Eduardo Montealegre con otro grupo económico investigado por la Fiscalía… Un documento confidencial está en poder de El Reverbero de Juan Paz. Va a levantar muchas ampollas.
  • A veces la gente es esclava de sus palabras. Al ex presidente Samper lo detestan en Venezuela, por haber dicho que Maduro es el presidente que necesitaba ese país. Eso lo dijo Samper el día de la posesión en Unasur. Por quedar bien… En Venezuela están aguantando hambre.
  • Digo Roldán es un respetado líder político en Yarumal. Ha sido cuatro veces concejal y tres veces presidente del Concejo. Será candidato a la Alcaldía de su municipio por la Unidad Nacional. Apoya a Luis Pérez en su aspiración a la Gobernación.
  • Hay una gran división entre los empresarios antioqueños por los diversos candidatos. La cosa se pone buena.
  • Por ahí comentaron que don Manuel Santiago Mejía quiere que la ex senadora Martha Ramírez sea candidata a la Gobernación de Antioquia.

 

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. JORGE ZABALA J

    A PROPOSITO DEL FISCAL, UN PELUQUERO DE NOMBRE MARCOS EN MEDELLIN EN UNA DE SUS CONVERSACIONES CON SU CLIENTE SE REFIERE A ESTE COMO UN HOMBRE IMPRUDENTE, AMBISIOSO Y ULTIMAMENTE AGITADOR QUE LE DEBERIA EXPLICAR AL PAIS QUIEN LE CAUSO MAYOR DAÑO AL PATRIMONIO NACIONAL ¿SI LA SEÑORA SANDRA MORELLI O EL DOCTOR CARLOS AUGUSTO PALACINO? DE SALUDCOOP. columna de rafael isaza gonzalez . EL PELUQUERO . el colombiano 4/10-2014. HUMMM QUE RESPONDERIA EL SEÑOR FISCAL.. QUE PENA

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: