Johana Jaramillo, como pez en el agua…


Colegas de algunos medios de comunicación y otros funcionarios consultados por el Reverbero de Juan Paz cuentan que no lleva ni un mes y muy buenos comentarios se han escuchado de la llegada de Johana Jaramillo Palacio (foto) como directora de la oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Antioquia.

Y es que no es tarea fácil manejarle las comunicaciones al mejor gobernador del país. Dicen algunas personas cercanas al piso 12, que el gobernador trabaja por Antioquia 24 horas, 7 días a la semana, lo que se convierte en volumen de información constante que debe ser transformado para los diferentes canales de comunicación que maneja la entidad.

El Reverbero de Juan Paz supo que Johana Jaramillo llegó a establecer reuniones con todos los Secretarios de Despacho y sus respectivos equipos de comunicación, para trazar objetivos, indicadores y líneas de manejo de imagen institucional que fortalezcan todos los proyectos detonantes que se están ejecutando en el departamento.

Otra persona cercana al piso 13 de la Gobernación cuenta que Johana Jaramillo tiene una mentalidad muy digital y en este aspecto quiere liderar una gran revolución en la nueva era de las comunicaciones de la Gobernación de Antioquia.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: