“Antioquia te llevo en el alma”


“Hace 205 años de nuestro grito de independencia salieron el amor y la libertad de nuestro departamento. La patria no se mide por el tamaño del territorio, se mide por el amor que sentimos por esta tierra.#AntioquiaEnElAlma. Feliz día”.

Este fue el trino del gobernador de Antioquia en el día de ayer, para subir a las redes y lanzar la nueva campaña “Antioquia te llevo en el Alma”, con motivo de los 205 años de la Independencia del Departamento.

Con esta campaña el gobernador busca que se incentive entre los antioqueños el sentido de pertenencia hacia el Departamento. Es una campaña basada en unas piezas publicitarias muy bien logradas, con unos mensajes claros y directos que llegan al alma. (Vea las demás piezas).

125 municipios celebran los 205 años desde el 11 de  agosto de 1813, cuando se firmó en la ciudad de Santa Fe de Antioquia, el acta de independencia absoluta de España. (Video de Antioquia).

En este marco de la celebración de los 205 años de la Independencia de Antioquia, la gobernación inició una campaña a nivel regional, nacional e internacional, con el fin de invitar a todos los ciudadanos antioqueños y a quienes han conocido de cerca esta sección del país, para que a través de todas las redes sociales, expresen por qué llevan a esta región de la patria en el alma.

Esta campaña masiva de comunicación pública es liderada por el despacho del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez. Busca que miles de personas desde cualquier rincón del mundo, expresen libremente sus sentimientos hacia el departamento de Antioquia, exalten su cultura y sus valores y manifiesten lo que despierta en cada uno de ellos la tierra paisa.

Esta convocatoria tendrá un amplio desarrollo a través de las redes sociales, medios de comunicación y espacios físicos a lo largo de los 125 municipios del departamento durante todo el mes de agosto del 2018.

El #AntioquiaEnElAlma ya es tendencia nacional y se espera que por todas las redes sociales, comience a registrarse la masiva participación de todos aquellos que sienten afecto por el departamento de Antioquia, por la calidad humana de sus gentes, por su pujanza, por su indiscutible liderazgo a nivel nacional y por la solidaridad que siempre ha demostrado con todas las regiones de Colombia.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: