Alcalde de Medellín y el presidente de Dimayor harán encuentro nacional de barras


El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez y el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez García, se reunieron este viernes acá en esta ciudad y decidieron convocar a una reunión nacional de directivos de barras e hinchas de los equipos del fútbol profesional.

El alcalde y el directivo del fútbol buscan generar un mejor comportamiento de los hinchas del fútbol, dentro y fuera de los estadios, con el objetivo de que las familias puedan regresar a los escenarios del fútbol profesional.

Vélez también asistió a un acto público programado por la Universidad Pontifica Bolivariana, de la cual es egresado de la Facultad de Derecho.

Vélez García aseguró cambios saludables y concretos en la política de comunicaciones de la máxima jerarca del futbol rentado colombiano y adelantó que cambiará por completo los protocolos de acreditaciones de periodistas ante la Dimayor. “Periodista profesional que necesite ingresar a los estadios a trabajar, entrará, sin más condiciones  que esa, ”puntualizó Vélez García.

Jorge Enrique Vélez García fue condecorado este viernes por el rector de la Universidad Pontificia Bolivariana, Julio Jairo Ceballos, en acto previo al conversatorio programado por la entidad.

El apoyo al futbol femenino, el fortalecimiento de la B, la capacitación de árbitros técnicos y jugadores, el estudio de la implementación del VAR, la apertura del museo Dimayor 70 años, el acercamiento con las barras, la revisión del proceso de enrolamiento y la creación de incentivos para los aficionados similares a las  millas, pero con el nombre de goles, fueron, entre otros, algunos de los principales temas  esbozados por el Presidente de la Dimayor. (Con datos del Aquelarre).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: