Se abre camino la candidatura a la Alcaldía de Luis Bernardo Vélez


El Reverbero de Juan Paz ha recibido información de diferentes fuentes sobre la candidatura de Luis Bernardo Vélez (foto) a la Alcaldía de Medellín.

Una de las fuentes manifestó que hasta ahora no hay ningún candidato que conozca más la ciudad que Luis Bernardo. Ha sido concejal en tres periodos, ha caminado la ciudad, conoce a fondo sus problemas, lleva más de 18 años en lo público, funcionario sin escándalos, ni tacha alguna en sus cargos.

Otra fuente del piso 12 de la Alcaldía de Medellín, quien pidió no ser mencionada, manifestó que en estos tiempos en los cuales la política está tan desacreditada y desprestigiada, sería bien para la ciudad una propuesta diferente, sin maquinarias, que sea capaz de unir y recoger el sentimiento de la gente independiente de la afinad política, y el único que puedo lograr esa “revolución” es sin duda Luis Bernardo Vélez, quien hace pocos días renunció a la Secretaría de Inclusión Socia del Municipio.

El pulso de Luis Bernardo Vélez confirma que es un candidato sin resistencias políticas y de buena imagen entre los empresarios de la ciudad.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: