¡Hasta el último minuto!


Por Víctor G. Ricardo (foto)

La manera de actuar del gobierno saliente en los últimos días es una muestra de descortesía, irresponsabilidad, malas maneras, falta de elegancia, irrespeto con los electores y abuso de poder.
Nunca antes, como ahora, un gobierno había aprovechado el periodo que debe dedicar a terminar las tareas desarrolladas, para sacar decretos inconvenientes, nombrar funcionarios a última minuto y, como se dice en el lenguaje popular, dejar la olla limpia.
No es posible que después de elegir los colombianos un nuevo Presidente, y con él a un nuevo gobierno, a pocos días de su posesión, el Presidente Santos y su gabinete hayan sacado decretos que le otorgan nuevos derechos a comunidades indígenas, designaciones en el exterior y en los distintos ministerios e instituciones, sin siquiera consultar previamente al nuevo gobierno. Es como si se tratara de dejar amarrada la nueva administración y, lo que es más grave, otorgando derechos a comunidades o tribus indígenas que colocan a la nueva Administración en aprietos a la hora de modificarlos. (Lea la columna).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: