El  libertinaje  de la Comunicación


Por Adriana Cardona López (foto)
“El Presidente Santos un youtuber más”. 
Dicen los que saben que un periodista como en la época de los bufones necios se congracia y dicen los que saben de humor, ironía y comunicación que sin querer queriendo como dice el Chavo del 8, “se les  chispotió”.
Este gobierno ejecutó todo su mandato con arrogancia, con muchas ansias de poder y de una manera desafiante gobernó. Pero su video youtuber  nos enseña que el panorama político está al acecho. Se creen muy creativos y se entiende que deben vender; han convertido el palacio en una cocina sin sabor y gusto y que la perspicacia e ingenio está muy distante del vulgo.
Y la Comunicación y su moderación nos ilustra que la ligereza y lo jocoso de algunos comunicadores dan las pautas y las coordenadas exactas de cómo será la oposición. Nos quieren distraer.
Soltemos la camáldula y acompañemos al nuevo gobierno. Y cuidadosamente analicemos el arte de la comunicación, no vaya ser que se conviertan en los   bufones necios y que se crean con derecho a tratar de humanizar. Y le tocará al nuevo mandatario pensar  como la Diosa Minerva para que le permitan   gobernar.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: