¿Y qué tiene que ver el bautizo de la nieta de Santos, con el supuesto atentado a Maduro?


Para un país como Venezuela, donde la mayoría de atentados no ocurren sino que son inventados, es difícil creer que esté último sí fue en serio.

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Maduro, aseguró que eran tres drones. Néstor Revedol, Mininterior, aseguró que fueron dos drones.

Las sábanas antibalas para proteger a Maduro no funcionaron hasta la segunda explosión y no solamente fue sospechosa toda la acción y las gestos de los oficiales alrededor de Maduro antes de las explosiones, sino que la estampida del ejército venezolano fue la “tapa” de todo lo sucedido.

Una estampida de terror…

Y para acabar de ajustar, Maduro dijo en tiempo récord que estaba probado que el autor intelectual del atentado, o como lo oficializaron “un homicidio intencional calificado en grado de frustración”, era Juan Manuel Santos…

Y Santos, haciendo parte de una ingenuidad alimentada seguramente por su paz no implementada, contestó que él no podía ser ese autor intelectual, pues en ese momento “estaba en algo más importante… un bautizo”.

«Eso no tiene base. El presidente está dedicado al bautizo de su nieta, Celeste, y no a tumbar gobiernos extranjeros», dijo a los periodistas una fuente de la Presidencia colombiana. Y la canciller María Angela Holguín, aparte del comunicado protocolario, dijo: “Santos estaba en el bautizo de su nieta Celeste, no intentando tumbar presidentes”.

Parece que Santos nunca vio las películas de El Padrino de Francis Ford Coppola…

Absurdo de todas formas vincular a Santos y meterlo en la ultraderecha como lo confirmó Timochenko… Pero Maduro el garante de la paz y nuevo mejor amigo, no perdona. (Vea videos del supuesto atentado).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: