¿Difícil un Gobierno de Duque sin espejo retrovisor? 


El entonces candidato Iván Duque (foto) prometió desde su campaña que haría un Gobierno sin espejo retrovisor… Que no miraría hacia atrás, y que llegaría a afrontar los problemas para buscarles solución práctica y efectiva.

Sin embargo los resultados del empalme en diferentes áreas son muy preocupantes, según lo conoció El Reverbero de Juan Paz.

Esta columna publicó hace algunos días, que un integrante del comité de empalme hizo una comparación de cómo deja el país el presidente Santos:

“Haga de cuenta que en un pueblo se produce un accidente con un saldo de 25 heridos graves y hay un solo médico y un solo hospital… ¿Por cuál herido grave arranca el médico?” 

Además dicen que en las últimas semanas se tomaron decisiones en el alto Gobierno de Santos que siembran muchas dudas… Por eso algunos son partidarios de que se hagan públicos muchos de los hallazgos en temas económicos, sociales, presupuestales, administrativos e institucionales. 

¿Cómo ocultar la lava de corrupción que arrolló al Sena, por ejemplo? ¿Y cómo dejar a un lado tofo lo que se viene descubriendo en Fonade, que era la caja menor de la clase política?

Varios congresistas comulgan con la idea de que al país hay que contarle la verdad del “desastre de este Gobierno… Porque Duque va a comenzar a reconstruir y esa tarea va costar tiempo y dinero”, dijo un senador.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: