¿Nieto Escalante no sabe quién es el presidente?


Colombia está por los cincuenta millones de habitantes y solo uno de ellos, Juan Antonio Nieto Escalante (foto), parece no saber que el presidente es Juan Manuel Santos, o este, por el excesivo trabajo que tiene ahora tratando de dejar la casa en orden, no se ha enterado que aquel burócrata se lo pasa por la faja vez que le da la gana.

Ese tal Nieto Escalante, quien funge como director del Instituto Geográfico “Agustín Codazzi”, se apropia de las tierras y las distribuye a su leal y entender, sobre todo si son las de Antioquia que limitan con el Chocó.

Si los paramilitares y algunos terratenientes se aprovecharon de las armas para desplazar, invadir y apoderarse de tierras mediante la violencia de las armas, este Nieto Escalante pretende hacerlo a base de resoluciones, parágrafos y demás chucherías judiciales chimbas, sin que el Consejo de Estado haya dicho la última palabra sobre el litigio limítrofe por Belén de Bajirá.

Con razón el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, ha dicho que Nieto a Escalante, se le subieron al cerebro los odios que maneja contra Antioquia.

¿Será que Iván Duque, dizque antioqueño él, le mantendrá la teta burocrática a Nieto Escalante y permitirá que siga ensañado contra este departamento?

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: