Al oído y en voz baja…


  • La Fiscalía desmintió las afirmaciones de las Farc, según las cuales, Seuxis Paucias Hernández, alias “Jesús Santrich”, se posesionará como representante a la Cámara pese a estar en la cárcel.
  • A través de un trino descartaron rotundamente que la JEP pueda dejar en libertad al exguerrillero para que tome juramento del nuevo Congreso de la República, lo cual se llevará a cabo el próximo 20 de julio.
  • Un trino de la Fiscalía general dice así: @FiscaliaCol  #ATENCIÓN Sobre declaraciones que afirman que frente a instalación del #Congreso,#JEP podría disponer libertad de Seuxis Hernández, #Fiscalía recuerda que en auto de junio 27 Corte Constitucional ordenó categóricamente que dicho ciudadano “continúe a disposición de Fiscal General”
  • La situación de alias “Santrich” es aún muy incierta. Uno de los guerrilleros más sanguinarios de las Farc es pedido en extradición por Estados Unidos por delitos de narcotráfico luego de la firma del acuerdo de paz.
  • Alias “Santrich” permanece recluido en la cárcel La Picota de Bogotá. Si no se presenta en el Congreso a más tardar ocho días después del 20 de julio, perderá la investidura.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: