Quieren lanzar a Juan Fernando Jaramillo


Algunos dirigentes, empresarios, rectores de universidades, grupos de universitarios, sectores de la salud y líderes de las comunas quienes lanzar el nombre de Juan Fernando Jaramillo Galvis (foto) para la Alcaldía de Medellín. Aunque Juan Fernando no ha querido abordar el tema públicamente, les ha manifestado a varios amigos que respeta las directrices del Centro Democrático, pero que no es descartable que considere esa posibilidad. Mejor dicho, el hombre sí va…

Juan Fernando Jaramillo Galvis es un dirigente social y político, abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana y profesor universitario. Tiene dos especializaciones, una en derecho público y otra en análisis político. Actualmente está terminando una maestría de altos estudios políticos en la Universidad Pontificia Bolivariana. Fue cónsul de Colombia en Panamá, asesor del entonces gobernador Luis Alfredo Ramos y es consultor de varios hospitales de la ciudad. Ducho en la técnica organizativa electoral, marketing político, Juan Fernando ha participado en la dirección de las últimas campañas regionales del uribismo, hoy denominado Centro Democrático. Su formación universitaria y experiencia académica y administrativa le dan la seguridad y solvencia profesional para aspirar al primer cargo de Medellín.

Foto tomada de http://www.fotosimagenes.org/

compartelo

3 thoughts on “Quieren lanzar a Juan Fernando Jaramillo

  1. Mauricio Botero

    Tengo la fortuna de conocer a Juan Fernando, hombre íntegro, padre de familia preocupado por sus hijos, líder y conocedor de la problemática de Medellín a fondo. Me alegra saber que la ciudad pueda contar con el aporte de un líder como Juan Fernando.

    Reply
  2. juan pablo

    El baboso es usted…!!!! Los insultos suyos se deben a la envidia y el miedo que tiene usted y otros….del buen nombre del Dr. JUAN FERNANDO JARAMILLO GALVIS, su perfil académico, su trayectoria y su vida política, sus importantes cargos públicos; hablan por sí solos!!!. Sus miedos y sombras obedecen a la gran competencia que él representa para los demás aspirantes potenciales a la Alcaldía.
    PD: vamos Dr. JARAMILLO, sí su gran atributo es ser URIBISTA no tiene porqué arrugarse! Que lo hagan los demás y saquen a flote sus miedos como ese BABOSO….!! JAJAJAJAJAJAJ

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: