Tsunami empresarial y político levanta carta del presidente de Bancolombia


No se imaginan el verdadero tsunami empresarial y político que levantó una carta que le envió el presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora (foto), al presidente Santos, el 20 de junio, en la cual lo llena de elogios por la gestión realizada durante ocho años de Gobierno.

Dicen que la carta en sí no tendría mayor trascendencia, si no hubiera sido enviada en papelería de la entidad, porque como critican algunos empresarios y dirigentes, Mora no representa el pensamiento de su junta directiva, ni de la asamblea de Bancolombia.

Un dirigente le dijo a El Reverbero de Juan Paz: – “A no ser que esta carta tenga la venia de la cúpula del Grupo Empresarial Antioqueño, una de cuyas cabezas, David Bojanini, no fue el más hospitalario con el entonces candidato Iván Duque”.

Otro empresario le restó toda importancia a este episodio y dijo que “obedece a la polarización que sigue viviendo el país y que los empresarios están en todo su derecho a expresar sus opiniones y que esto no tiene por qué general ruido entre el GEA y el nuevo presidente”.

De todas maneras esta carta ha producido toda clase de comentarios, porque como sostienen algunos de los más críticos del Gobierno, “Santos no terminó en las mejores relaciones con Antioquia… Y Bancolombia es la entidad financiera más representativa y poderosa del país, para que su presidente asuma la vocería de un sector tan importante de la economía de esta región”.(Lea la carta de Bancolombia).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: