Johana Jaramillo y Miguel Luján, nuevos asesores del gobernador en comunicaciones


Los comunicadores Johana Jaramillo (foto) y Miguel Jaramillo Luján (foto), llegaron a un acuerdo con el gobernador Luis Pérez para asesorar el manejo directo de sus comunicaciones. Johana será la gerente de comunicaciones y Miguel asesor de imagen y en algunos temas específicos.

Johana Jaramillo ha trabajado en diversos medios de comunicación de la ciudad y ha tenido especial experiencia en medios audiovisuales. Es una persona apreciada en el medio y conocedora de sus tareas.

Es una profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín; es Especialista en Negocios Internacionales, Magíster en Administración- MBA y Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit, con competencias en planeación, gestión y visión constante de cumplimiento de metas. También cuenta con una Maestría en Relaciones Internacionales y con un Doctorado en Relaciones Internacionales Iberoamericanas, ambas en la Universidad Rey Juan Carlos, lo que le ha permitido desarrollar capacidad relacional, con alta interacción personal, competencias comunicativas y de relaciones públicas.

Miguel Jaramillo Luján es un hombre estudioso, también muy cercano a los periodistas y a los medios de comunicación. Es consultor y asesor en marketing y comunicación política y de gobierno. Magíster en Gobierno de la Universidad EAFIT de Colombia, especialista Comunicación y Conflictos Armados de la U. Complutense de España y Licenciado en Comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia. En España, Perú, Ecuador, México y Colombia ha laborado como consultor y asesor en comunicaciones y marketing. Ha prestado sus servicios a varias empresas, campanas, medios de comunicación y gobiernos.

Catedrático de la U de Antioquia, Colegiatura Colombiana y U Salazar y Herrera, Tec de Monterrey, U. nova Spania de México y U San Pablo de Perú. Director de la Consultora Marketing Político y Gobierno,  Conferencista permanente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, el Encuentro Latinoamericano de Consultores Políticos que se realiza en México y otros certámenes internacionales sobre gobierno, políticas públicas, marketing, imagen y comunicación.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: