“El momento de Carlos Mario Estrada y de Medellín”


No ha habido poder de Dios que le saque una palabra al director de Comfenalco Antioquia, Carlos Mario Estrada, sobre su futuro político. Como es de conocimiento público, Estrada fue básico y definitivo en el triunfo de Iván Duque para llegar a la Presidencia de la República.

Su capacidad de convocatoria, su visión política y su objetividad para tender una mirada sobre la situación del país le merecieron toda la confianza del entonces candidato Iván Duque y una amistad a toda prueba con el ahora nuevo mandatario de los colombianos.

Una prueba pública la dio el mismo presidente electo Iván Duque en el homenaje que le rindió el gobernador Luis Pérez. Duque tomó por un brazo a Carlos Mario Estrada y le habló al oído durante varios minutos.

¿Qué le dijo? ¿De qué hablaron? La pregunta circuló de boca en boca por todo el recinto de Plaza Mayor. Empresarios y políticos quedaron súper intrigados.

Pero en lo que sí coinciden analistas, observadores de la política, dirigentes, empresarios y políticos de todos los niveles, es que este es el momento de Carlos Mario Estrada para lanzarse como candidato a Alcaldía de Medellín.

  • “Medellín necesita en estos momentos un gerente con sensibilidad social, y Carlos Mario reúne esas condiciones, nadie se las puede negar”, dijo un dirigente de un partido que no es el Centro Democrático.

Otro empresario dijo que “Carlos Mario tiene una gran ventaja: Los empresarios lo vemos como empresario y la clase política cree en él y lo respeta. Además tiene acogida en la academia y en un hombre que no genera resistencias, más bien despierta confianza y simpatías por su seriedad y preparación.

Además el momento político es oportuno: No hay en el panorama local un líder y un dirigente con la capacidad y preparación capaz de ganarle unas elecciones a Carlos Mario Estrada.

Y otro empresario remató así su opinión: – “¿Qué tal Medellín con un alcalde con teléfono directo con el presidente de la República, su mejor amigo? Mejor dicho, este es el momento de Carlos Mario Estrada y el momento de Medellín”.

El Reverbero de Juan Paz conoció este jueves en la tarde, Carlos Mario Estrada tenía una charla con el presidente electo. Sería definitiva para su decisión.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: