El gabinete de Duque: La oportunidad de la mujer; Carrasquilla único confirmado


Aunque algunos medios le están jugando a la gabinetología, oficialmente sólo se conoce el nombre de Alberto Carrasquilla (foto) como el futuro ministro de Hacienda, del gobierno del presidente electo Iván Duque, quien lo anunció el miércoles públicamente luego de la reunión con los encopetados directivos del Banco de la República.

El presidente electo se mantiene en su criterio de que será un gabinete paritario, ocho mujeres y ocho hombres. Una persona cercana a la cúpula del nuevo presidente, le dijo a El Reverbero de Juan Paz que la participación de Antioquia puede estar por el lado de la mujer

“Al gabinete pueden llegar personas que no estuvieron en la campaña, inclusive que no pertenecen al Centro Democrático, o a los partidos tradicionales, caras  nuevas… Pero con condiciones incuestionables para el cargo para los cuales van a ser escogidas”, le dijo una fuente a El Reverbero de Juan Paz.

El propósito del presidente Duque es respetar la palabra sobre su equipo de colaboradores, que represente la idea de una verdadera renovación de la forma de hacer política. Colaboradores con sentido de servicio a la comunidad y con sensibilidad social.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: