El bochornoso espectáculo de los concejales Nataly Vélez y Jaime Mejía


¿Qué tal el bochornoso espectáculo que ofrecieron en Plaza Mayor los concejales del Centro Democrático Nataly Vélez (foto) y Jaime Mejía (foto), antes del homenaje al presidente electo Iván Duque?

Se agarraron con los organizadores porque no les pusieron sillas en la primera fila… Y querían que los ubicaran delante de los representantes del Ejército y de la Policía.

Las vanidades son complejas cuando se trata de inexpertos y novatos con un poco de poder.

Alguien que conozca un poco de protocolo para ese tipo de actos sabrá que adelante y de frente al homenajeados deben estar las autoridades civiles, militares, fuerza aérea y hacia atrás por dignidades, ministros, congresistas etc. Pero nunca un concejal por delante de los anteriormente señalados.

Pues bien. Nataly Vélez y Jaime Mejía, ambos concejales del Centro Democrático y hace rato con ínfulas de alcaldes ambos, le exigieron a la empresa de la logística que rompiera ese protocolo y que sus sillas estuvieran por delante de todos los invitados.

La concejal Vélez, incluso con su  prometido al lado, gritó a uno de los que estaban complaciendo su vanidosa solicitud y Mejía entretanto exigía respeto a los organizadores por no colocarlos en las sillas delanteras.

El bochornoso espectáculo de vanidad e ignorancia en el protocolo, llevó a mucha gente de Medellín y Antioquia a protestar sobre la actitud soberbia de estos dos novatos concejales de Medellín que hace mucho rato muestran su vanidad y soberbia.

Y si esos son los que quieren ser candidatos a la Alcaldía… en el desayuno se sabe cómo será el almuerzo.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: