No se ha posesionado Duque y Fajardo ya se patraseó….


Aunque en un político que niega serlo no son raras ni escasas, ya comenzaron las del lado de Sergio Fajardo (foto), quien como El Chavo, sin querer queriendo, ya  anunció que aspirará en el 2022. ¿A qué? Pues a la Presidencia de la República, porque en ese año no hay elecciones regionales.

Lo anterior, a pesar de haber jurado y re-jurado que jamás aspiraría a otra elección, cuando algún periodista le endulzó el oído haciéndole creer que por su votación del 27 de mayo, podría aspirar a la alcaldía de Bogotá.

La semana pasada soltó este trino: “Para llegar primeros al Alto de Letras en el 2022 hay que prepararse desde ahora. Con calma, el camino es largo: Mente sana en cuerpo sano. Con la bicicleta, Se puede”.

Cuatro millones y medio de votos que le cayeron de rebote porque no había quien más los aparara, depositados por furiosos anti uribistas o anti petristas, pero no depositados a conciencia por el ex alcalde y ex gobernador.

Para colmo, la partecita de esa cantidad que es pero no es, la perdió del todo mientras oteaba el inmenso océano en busca de tiburones, los que a no divisar, trocó por una recua de lagartos que siguen medrando a su sombra.

Con razón Winston Churchill, ese sí estadista, le manda decir que “para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad”.(EJE XXI).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: