Archivan proceso contra la senadora Olga Suárez


La Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia, le notificó a Olga Suárez Mira (foto) su decisión de archivarle un proceso que había en contra desde hace casi 9 años.

Con esta decisión Olga Suárez recibe un nuevo aire  a su carrera política y a sus futuras aspiraciones políticas.

En un com8nicado, la senadora dijo lo siguiente:

“El pasado miércoles 4 de julio fui notificada por la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia sobre la decisión de archivar un proceso que me seguía desde hace más de 8 años este Tribunal por supuestos nexos con grupos paramilitares (parapolítica), luego de analizar con detenimiento una a una las pruebas, que no eran otras que las mentiras infundadas y construidas por nuestros enemigos políticos para sacarnos del camino.

Siempre he actuado en el marco de la Ley y he defendido la institucionalidad, por eso confié siempre en el respeto de la Corte por el principio de presunción de inocencia. No fue fácil todos estos años ver el sufrimiento de mi familia ante las incriminaciones sin fundamento y los ataques por el solo hecho de hacer política y hacer parte de una corporación pública nacional, pero siempre creí firmemente que Dios y el tiempo serían nuestros mejores aliados.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: