Después de 311 líderes sociales asesinados, Gobierno “ajustará” su seguridad…


El pasado viernes el ministro del Interior, Guillermo Rivera (foto), anunció como gran cosa que el gobierno va a “ajustar y revisar” las políticas que tienen que ver con la seguridad de los líderes sociales, cuyo exterminio a nadie en los altos estamentos parece haber mortificado.

A este gobierno le falta un mes escaso para salir de los ámbitos palaciegos, donde ha estado durante todo este tiempo en el cual han caído asesinados 311 líderes sociales.

Esta asombrosa rapidez para encarar semejante problema se va a dar en medio de declaraciones insólitas, como aquella del ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, quien se atrevió a decir que muchas de esas muertes eran por líos de faldas.

Es más, tuvo también la osadía, en medio de las balas bajo las cuales caían esos líderes, que no había “sistematicidad” en sus asesinaros, dando a entender que eran muertes casuales, comunes y corrientes.

Con razón un alto dirigente de la oposición dijo que este gobierno está de salida y nada hace y el que viene no tiene ninguna responsabilidad por lo menos hasta ahora. (EJE XXI).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: