Una excelente gestión


Para muchas dependencias departamentales y nacionales, el alcalde del Municipio de El Carmen de Viboral, Néstor Fernando Zuluaga (foto) es el mejor de Antioquia sin contar el Area Metropolitana. Este municipio del oriente cercano se ha caracterizado por la cultura y sus emblemáticas vajillas que han llegado incluso a ser pedidas por el Vaticano.

Es el Municipio del departamento donde mayor inversión social y en infraestructura se está haciendo en la actualidad con recursos gestionados por el alcalde Zuluaga ante el Gobierno nacional, el apoyo de la Gobernación y algunos empresarios.

El gobernador Luis Pérez lo invitó junto a los concejales a tomar café y anunció apoyo a otros proyectos. El presidente Santos prometió antes de irse dejar comprometidos los recursos para la construcción del teatro municipal. Este municipio hace el tercer festival de teatro más importante del país.

Dicen que por la gestión de Zuluaga sería un firme candidato a la cámara en 4 años o iría a un cargo nacional. Este mandatario es de los pocos especializados en transporte.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: