Internacionalizando la mentira


Por: Federico Duque Posada

Twitter: @FedericoDuque

Facebook: Federico Duque Posada

Mientras el alcalde de la ciudad sigue en su tarea de internacionalizar la mentira de que somos una ciudad innovadora, que dentro de nuestro territorio todo es paz y armonía, en las comunas de la ciudad siguen matando a jóvenes por doquier, sin que nadie se inmute ni que nadie haga nada por ellos.

Nuestros jóvenes siguen cayendo en tan espantoso flagelo de la guerra y nosotros, como sociedad, no estamos haciendo nada para arrebatárselos a la muerte porque seguimos muy preocupados por nuestras vidas y no somos capaces de pensar en el prójimo, nuestra zona de confort es la indiferencia y el egoísmo.

Cada año egresan una cantidad enorme de adolescentes de los colegios de la ciudad y algunos logran ingresar a las universidades públicas y privadas, mientras los otros que no acceden a esas oportunidades o buscan trabajar, ingresar a la policía y fuerzas militares y otra gran mayoría no les queda otra alternativa que irse a delinquir con los “combos” o “pandillas” de su barrio porque como me contaba un joven: “si uno no está con ellos, está contra ellos”. (Lea columna completa)

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: