Integrantes del gabinete departamental que se van a buscar alcaldías


El Gerente de negritudes de Antioquia Wilfredo Machado (foto) renunció para no inhabilitarse en su aspiración a la alcaldía  de Turbo en 2019.

El hombre está de plácemes porque acaban de sacar a tres directivos en la Junta Directiva de Adida de la zona de Urabá. Machado es Licenciado en humanidades de la Universidad de Antioquia, Especialista en contratación estatal de la de Medellín, Magister en tecnología de la universidad tecnológico de Monterrey y doctor en estudios superiores de la Universidad de Ciencias Sociales de Chile, entre otros estudios. Una persona preparada y comprometida con las negritudes busca servirle a su pueblo Turbo, donde comenzó un maratónico recorrido visitando las comunidades.

Otro que se va en los próximos días es el secretario de Educación, Néstor David Restrepo Bonett, quien aspira a ser el mandatario en el municipio de Bello.

Restrepo Bonett hace parte del grupo del representante a la cámara Jhon Jairo Roldán y goza de aspiración y respeto por parte del pueblo bellanita.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: