Al oído y en voz baja…


  • Ahora que salen con la idea de vender a Ecopetrol, ¿entonces el excandidato Petro tenía toda la razón? ¡Hummm..!
  • El colega Jorge González Mejía se posesionó como asesor de comunicaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, ante el rector Libardo Alvarez. (foto Jorge González).
  • Jorge González es un competente profesional de las comunicaciones, con experiencia en la radio y en las redes sociales. Fue director de comunicaciones de Indeportes e integró el equipo de prensa de la campaña de Luis Pérez a la Gobernación. Mucha suerte para Jorge.
  • Llama poderosamente la atención en los círculos empresariales y políticos, el silencio de las Farc, como partido, sobre el asesinato de los periodistas y la pareja ecuatoriana…
  • Como se sabe, estos ciudadanos de bien fueron asesinados por un grupo terrorista narcotraficante de disidentes de las Farc, comandados por alias “Guacho”…
  • Pero a los excabecillas de las Farc, expertos en secuestros y en esta clase de crímenes, poco les interesa el asunto…
  • Reporta el portal las2orillas, que El ex candidato presidencial Gustavo Petro fue captado por un colombiano en el caluroso metro de París. En medio de sus vacaciones que concluirán en un par de semanas para posesionarse como senador, mantiene al rojo las redes con sus trinos, nunca neutrales. Los tristes asesinatos de líderes sociales en los últimos días los ha intentado canalizar políticamente. Aunque la líder asesinada en Cáceres en el Bajo Cauca, fue coordinadora de su campaña, no está claro que los repudiables móviles hubieran sido políticos como trata de presentarlo el líder de Colombia Humana.

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: