A fuego leeento…


 

  • Mientras las investigaciones en la Fiscalía General de la Nación contra la excontralora Sandra Morelli van en jet, las de Carlos Gustavo Palacino, el mandamás de SaludCoop van a lomo de mula. 
  • Vean la frase del Procurador Alejandro Ordóñez: – “Hace más de tres años La Procuraduría sancionó al director de SaludCoop por los hechos que hoy están pensando si se investiga o no”. 
  • Qué tan curioso que el Fiscal General, Eduardo Montealegre, siempre sale a dar sus declaraciones por el Canal de RCN, al cual la Fiscalía le filtraba las informaciones más controvertidas.
  • ¿Y si ven? El Fiscal de bolsillo del Gobierno y de SaludCoop, Eduardo Montealegre, habla de Interbolsa, de asesinatos, masacres, de la excontralora, hasta de lo divino y de lo humano… pero de Carlos Gustavo Palacino ni mú… ¡No hay derecho a tanto abuso con los colombianos! ¡No hay derecho!
  • Con razón la justicia colombiana está tan desprestigiada… Con una Fiscalía así, para qué Fiscalía.
  • El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, le bajó el tono a la polémica con el senador Uribe, apenas le tocaron a su hermano Andrés… Dijo que se trata de un refrito.
  • Un detalle curioso. En el debate de la semana pasada de Iván Cepeda contra Uribe, todo mundo se acordó de que varios de los presentes en la Comisión Primera eran víctimas, porque sus padres habían sido asesinados por las Farc, los paramilitares, los narcotraficantes o cayeron en el Palacio de Justicia. 
  • Pero nadie se acordó que el esposo de la exfiscal Viviane Morales, Carlos Alonso Lucio, fue asesor de los paramilitares y luego del ELN.
  • Según Word Justice Proyect, en Colombia un asesino tiene el 5% de probabilidades de ser condenado, y el corrupto el 3% de posibilidades de ser investigado. Cita del columnista José Manuel Acevedo.

compartelo

One thought on “A fuego leeento…

  1. hector peña

    Pero tambien hace pensar lo sesgada que es en sus comentarios Maria Jimena al hacer la entrevista al Fiscal, que no se le ocurrio preguntarle por el caso de SaludCoop. Tapen, tapen decia un connotado politico de antaño y este es el caso de la fiscalia con la ayuda del periodismo parcializado.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: