Por primera vez en su historia, Roy Barreras no se enroca en una elección presidencial


Un buen político siempre cae bien parado en todas las elecciones presidenciales. Y esa ha sido la historia de Roy Barreras.

Aún sin haberse cumplido ese apoyo formal de Roy Barreras (foto) a Petro hay quienes recordaron que en el pasado el congresista ha estado en diferentes orillas en la política nacional. 

El origen de la política de Roy Barreras fue con el el entinces presidente Ernesto Samper en el Partido Liberal. Luego pasó a ser de Cambio Radical, también perteneció al uribismo, después al santismo, y finalmente al vargasllerismo… Una verdadera metamorfosis. O sea que cayó bien parado en la presidencia de Samper, luego en las dos de Uribe y finalmente en las dos de Santos…

Ahora que no tiene muy claro dónde va a caer, nuevamente enarbola las banderas de la paz, para empaquetar su arribo “triunfal” a la campaña de Petro.

Pero Roy Barreras tiene un problema grave: La senadora de Alianza Verde Claudia López, una de las más poderosas aliadas de Petro, salió a decir públicamente por Caracol Radio, que no vaya a cantar el voto a favor de Petro. Calificó a Roy Barreras como “un desastre”, y le dijo que no se arrime por allá, que “con Petro no todo vale”.

O sea que a Roy Barreras no le hacen guiños de la campaña de Duque, y menos de las toldas de Gustavo Petro. 

¿No es el peor de los escenarios para un político como él, acostumbrado a caer de pie en todas las campañas?

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: