La preguntas sin respuestas sobre “el nuevo Petro”…


El candidato de la Colombia Humana es un “nuevo Petro”, según la definición de la senadora Claudia López, de la Alianza Verde, quien era una de las más durísimas críticas de su ahora aliado hacia la Presidencia de la República, y en este momento una de sus principales defensoras.

Después de haberlo atacado por todos los medios de expropiador, de secuestrador, de guerrillero, de sectario y hasta de haber traicionado al mismo Polo, Claudia López y Antanas Mockus, el gran contratista del Estado, protagonizaron un gran show mediático con Petro en el Parque Bolívar de Bogotá, y allí lo hicieron renunciar a las ideas que ha pregonado durante toda su carrera política.

Según Claudia López, Antanas Mockus e Ingrid Betancourt, esa tarde el país asistió al nacimiento del “nuevo Petro”. Ya no es un desastre como administrador.

  • ¿Juras no expropiar?, le preguntaba Mockus. ¡Lo juro!, respondía Petro sin convencimiento alguno.
  • ¿Juras no convocar una asamblea constituyente? ¡Lo juro!, respondía Petro con la mirada perdida.

Este “nuevo Petro”, por obra y gracia del bautizo de Claudia López y Antana Mockus, se olvidó de haber traído a Hugo Chávez a Colombia, de haber sido su asesor, de haber respaldado y defendido a Nicolás Maduro. Y que ahora se compara con Bolívar, con Chávez y con Galán.

Ya no es el “personajoide” de Claudia López… (Video de Claudia López).

Por eso ahora surgen muchas preguntas, entre quienes en primera vuelta votaron por Fajardo y ahora son convocados a votar por el “nuevo Petro”:

  •  “Hace menos de dos meses nos reunieron para convencernos que Gustavo Petro había traicionado al Polo y que por eso había que apoyar a Fajardo… ¿Y ahora nos convocan a votar por Petro?
  • ¿Un “personajoide” como lo pinta Claudia López, puede cambiar política y personalmente, en una forma tan fácil en menos de 15 días?
  • ¿Cuándo se desapareció el asesor de Hugo Chávez y el defensor de Nicolás Maduro, el émulo de Bolívar y de los dictadores de Venezuela?
  • ¿Un candidato puede ganar una primera vuelta con el discurso de la expropiación, de la Asamblea Constituyente, entre otras promesas, y cambiarlo radicalmente para la segunda vuelta, por el solo hecho de aparecer en la foto con Antanas Mockus?(Video la máscara que Claudia López le quitó a Petro)

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: