Con la misma moneda: De Bayly a Luis Carlos, y de este a Gustavo Petro 


Gustavo Petro fue invitado este martes a la emisora FM de RCN para que expusiera su programa de gobierno y a debatir las propuestas que tanta polémica han desatado. No obstante, se encontró con 5 periodistas en la mesa que, según líderes de opinión, “lo atacaron en jauría”. (foto Petro y Luis Carlos).

Al director del espacio informativo de La FM le recordaron su experiencia con Jaime Bayly por la forma en que confrontó los argumentos de Petro.

Bayly destrozó con acusaciones como: “Tú has resultado un santista en el clóset… A ti te han untado de mermelada… ‘mamerto’ de izquierda que defiende a Santos y a las Farc”.

La comparación es, por ejemplo, porque Vélez arrancó saneando “las diferencias” que ha tenido con Petro “en las redes sociales”, pero poco después lo increpó por lo que él considera es una amenaza de “expropiación a algunos empresarios del país”, incluido Ardila Lülle.

También, porque Petro habló de eliminar las gaseosas ya que “enferman y envenenan” a la sociedad colombiana.

Ese tema de las gaseosas y el de la modificación a la forma en que el sistema financiero obtiene sus ganancias en Colombia subió los ánimos de lado y lado en la entrevista.

Frente a esto, Luis Carlos Vélez le respondió:

“Usted parte de la premisa de que nosotros le hacemos estas preguntas porque nos las manda a hacer el dueño de la emisora. Nosotros tenemos todo el derecho de hacer las preguntas que consideremos. ¿Usted cree que nos mandaron a hacer las preguntas a nosotros?” (El Pulzo).

compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: